Mostrando entradas con la etiqueta R. Herdocia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R. Herdocia. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de junio de 2014

sábado, 25 de enero de 2014

R. Herdocia:


Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo. 

Las 11 Reglas.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Arte y Belleza


¿Debe ser bella una obra de arte? Ni la pregunta ni la discución que provoca son nuevas, Se pensó de Rembrandt en su tiempo y mas tarde que tenia una mente pervertida y estaba enamorado de lo deforme y lo feo. 

¿Puede un asunto feo hacer una obra de arte bella? ¿Debe una obra de arte expresar solamente la belleza ideal? ¿Recurden la Venus de Botticelli, una vieja pintada por Velázquez, Una res abierta en canal pintada por Rembrandt, Un piquete de ejecución por Goya, Unas botas viejas de Van Gogh, Un minotauro de Picasso, y una puesta de sol pintada por Turner, ser pinturas bellas en igualdad de terminos?


Extraido de: 
Myres, B. (1969). Como mirar al arte. Milan: Grolier Incorpporated.


R. Herdocia: Infinitamente...

R. Herdocia    

R. Herdocia: Fuera de lugar

R. Herdocia    

R. Herdocia: Y las rosas?

R.Herdocia                            

R. Herdocia: 23:59

R. Herdocia                                     

R. HERDOCIA: 2